22 enero 2009

Proximos Estrenos (X)


Destacamos tres estrenos interesantes para el próximo Viernes, 30 de Enero.

FROZEN RIVER: Contada a través de los ojos de Ray Eddy, una madre que vive en una caravana en el nortedel estado de Nueva York, Frozen river es una película dramática sobre la entrada de inmigrantes ilegales desde Canadá a Estados Unidos a través de una reserva de indios mohawk.



LA DUDA: John Patrick Shanley lleva a la pantalla su obra de teatro titulada DOUBT (LA DUDA). Se trata de una historia sobre la búsqueda de la verdad, las fuerzas del cambio, y las devastadoras consecuencias de una justicia ciega en una época definida por las férreas convicciones morales.




MAL EJEMPLO: Danny y Wheeler, dos vendedores que tienen un accidente con la camioneta de la empresa durante una juerga con mucho alcohol. Son arrestados y el juez les da la posibilidad de escoger entre la cárcel o un trabajo social de 150 horas en un programa didáctico para jóvenes llamado Sturdy Wings. Después de un día con los chicos, la idea de la cárcel empieza a tentar a nuestros dos protagonistas.



Etiquetas: , , , ,

17 enero 2009

DVD: Girls Rock!

Como nos gusta ver llegar a buen puerto los proyectos que seguimos desde sus inicios, nos complace en anunciaros que Girls Rock!, el documental sobre el campamento de rock para niñas, va a hacer su aparición en dvd el próximo 27 de enero, aunque por supuesto, en su país de origen. Puedes leer la interesante entrevista que le hicimos hace ya un año y medio a su director, Shane King.

Para la ocasión se ha creado una web promocional en la que se pueden descargar canciones, vídeos o imágenes de fondo, y en la que se adivina el inminente sorteo de una guitarra eléctrica. Todo un lujo para un documental, lo que nos hace pensar que realmente ha funcionado bien y se quiere apoyar el lanzamiento del dvd con todas las armas posibles.

Esperamos que esta sea una oportunidad para que esta cinta sea vista por cuanto más publico mejor. Este es el clip que se puede encontrar en la web:



Etiquetas: , , , ,

11 enero 2009

¡El pueblo más contra George Lucas que nunca!

Tenemos nuevas noticias sobre la evolución del documental 'The People vs Geroge Lucas', del que ya os hablamos en la entrevista que hace casi un año tuvimos la oportunidad de hacerle a su director. Los creadores del film, han decidido retrasar el estreno del mismo hasta 2010, para poder incluir todo el material que todavia estan recibiendo de manos de fans de todo el planeta. Hasta la fecha han realizado multitud de entrevistas a protagonistas del fenomeno, como Gary Kurtz o David Prowse. Tambien a famosos fanaticos y detractores del legado de Lucas, ejecutivos de la fox, actores, cantantes... Todos los que tienen algo que decir al respecto.

¿Y tú? Tú que estas leyendo esto, todavia estas a tiempo de participar en el documental. Solo tienes que coger una camara de video y expresarte libremente sobre que siginifica para ti George Lucas y su obra. O quiza tengas guardado en el cajón un corto que hiciste en super-8 con las figuras de la guerra de las galaxias, o tu grupo haya compuesto una canción sobre el bikini de la princesa Leia. Tienes hasta el 30 de Septiembre de 2009 y puedes enviar tus videos por internet , asi que ya te estas dando prisa.

Toda la información necesaria para hacerles llegar tu material esta en (ingles, eso si) su pagina web, en el apartado guidelines. Y si tienes cualquier problema con el idioma pero no te lo quieres perder, he habilitado una cuenta de correo para ayudarte en la medida de lo posible.

Etiquetas: , , ,

06 enero 2009

Proximos Estrenos (IX)

Cuando ella me encontro (09-01-2009)

Mi nombre es Harvey Milk (09-01-2009)

La duda (30-01-2009)





Etiquetas: , , ,

BloGalaxia