17 enero 2009

DVD: Girls Rock!

Como nos gusta ver llegar a buen puerto los proyectos que seguimos desde sus inicios, nos complace en anunciaros que Girls Rock!, el documental sobre el campamento de rock para niñas, va a hacer su aparición en dvd el próximo 27 de enero, aunque por supuesto, en su país de origen. Puedes leer la interesante entrevista que le hicimos hace ya un año y medio a su director, Shane King.

Para la ocasión se ha creado una web promocional en la que se pueden descargar canciones, vídeos o imágenes de fondo, y en la que se adivina el inminente sorteo de una guitarra eléctrica. Todo un lujo para un documental, lo que nos hace pensar que realmente ha funcionado bien y se quiere apoyar el lanzamiento del dvd con todas las armas posibles.

Esperamos que esta sea una oportunidad para que esta cinta sea vista por cuanto más publico mejor. Este es el clip que se puede encontrar en la web:



Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 5:04 p. m., Blogger AkaTsuko said...

Holas MAT, aquí un fan de Viruete y de sus podcast (y de tus geniales aportaciones, todas muy cachondas XD), como ví que tienes aquí un blog de cine pues he decidido que me voy a pasar más a menudo, que nunca se sabe qué cosas nuevas puedes aprender.

Esto de un campamento rockero suena a ficción la verdad XD, sabiendo de la existencia de las infames pelis de Jack Black y la de Camp Rock, aunque bueno leyendo la entrevista y tras ver el trailer ese parece que la cosa es más seria, más allá de un campamento de verano donde se aprende a tocar la guitarra. Si surgen por ahí unos subs avisa, que a mí el inglés americano me entra muy mal.

Un saludo!

 
At 5:12 p. m., Blogger scanners said...

Genial que te pases por aqui. La labor que se lleva a cabo en este campamento me parece la pera, por que ahora precisamente, las niñas tienen unos modelos esteticos y de conducta cada vez más controlados por grandes corporaciones, asi que sin duda, es algo muy necesario.

No he buscado este documental todavia por medios poco legales, por que tengo la esperanza de poder verlo en buenas condiciones. Aprovechando la salida del dvd, voy a intentar contactar con los creadores para saber si han vendido el docu a algún sitio en nuestro pais.

Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia