11 enero 2009

¡El pueblo más contra George Lucas que nunca!

Tenemos nuevas noticias sobre la evolución del documental 'The People vs Geroge Lucas', del que ya os hablamos en la entrevista que hace casi un año tuvimos la oportunidad de hacerle a su director. Los creadores del film, han decidido retrasar el estreno del mismo hasta 2010, para poder incluir todo el material que todavia estan recibiendo de manos de fans de todo el planeta. Hasta la fecha han realizado multitud de entrevistas a protagonistas del fenomeno, como Gary Kurtz o David Prowse. Tambien a famosos fanaticos y detractores del legado de Lucas, ejecutivos de la fox, actores, cantantes... Todos los que tienen algo que decir al respecto.

¿Y tú? Tú que estas leyendo esto, todavia estas a tiempo de participar en el documental. Solo tienes que coger una camara de video y expresarte libremente sobre que siginifica para ti George Lucas y su obra. O quiza tengas guardado en el cajón un corto que hiciste en super-8 con las figuras de la guerra de las galaxias, o tu grupo haya compuesto una canción sobre el bikini de la princesa Leia. Tienes hasta el 30 de Septiembre de 2009 y puedes enviar tus videos por internet , asi que ya te estas dando prisa.

Toda la información necesaria para hacerles llegar tu material esta en (ingles, eso si) su pagina web, en el apartado guidelines. Y si tienes cualquier problema con el idioma pero no te lo quieres perder, he habilitado una cuenta de correo para ayudarte en la medida de lo posible.

Etiquetas: , , ,

6 Comments:

At 7:55 p. m., Blogger Armabot said...

Pues sí. A ver si con el año nuevo me pongo a producir algo creativo de una vez, que estoy hecho un perrobot.

 
At 4:45 a. m., Blogger Insanus said...

Hola! Grackias por seguir mi block, solonz, muy amable.

En cuanto a este docu, oí hablar de él en alguna parte. Yo odio El ataque de los clones, ese cementerio de lo digital, así que básicamente lo mío sería señalar esa mediocridad hecha 2ª parte en la nueva trilogía. La venganza de los Sith me calmó un poco, pero sólo un poco, :).

Byee

 
At 4:46 a. m., Blogger Insanus said...

Juir, blog, no "block", jajjaj

 
At 1:12 p. m., Blogger scanners said...

Ah, nada... tu blog me ha encantado y espero que sigas ahí dando caña!

Ya sabes que si quieres enviarle material al señor Phillipe y tienes algún problema, te puedes poner en contacto conmigo. Por ejemplo, a un amiguete mio que va a participar conmigo se le ocurrio que quedaria guay ir a rodar a la plaza de españa (que sale en tu 'querida' Ataque de los Clones), y bueno, tu lo tienes más cerca que nosotros! Espero que te animes!!!

 
At 10:54 p. m., Blogger Insanus said...

XDD, oki, thx, pero no se me ocurren quejas o aportes en concreto. Si vais a hacer algo allí tu amigo y tú me encantará verlo en el blog, :).

 
At 3:58 a. m., Blogger scanners said...

Jeje, habra que esperar al docu a ver si salimos en el montaje final, si no, cuando comente su estreno o lanzamiento en dvd, nuestra aportación sera visible. Sera nuestra 'escena eliminada' :D

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia