Fanboys. Resolución final.

Parece casualidad que haya sido durante la pasada convención de comics de San Diego, la mayor congregación de fans de la tierra, cuando se ha anunciado que Fanboys, iba a ser terminada por su director, proyectada en según su concepción original, además de confirmarse su fecha de estreno cinematográfico para el próximo mes de septiembre.
Quizás la única posibilidad de obtener alguna rentabilidad de un producto casi difunto, era soltar el notición en la San Diego ComicCon y proyectarla para los medios, que por lo que parece salieron bastante contentos del evento. Así, la legión 501 y proyecto Stop Darth Weinstein, anuncio el fin del boicot a The Weinstein Company, así como reconoció que “el estudio se ha ganado su respeto y gratitud al escuchar al público objetivo del film”. Curiosamente, Kevin Spacey, productor desde el principio del proyecto, no había hecho ninguna declaración hasta ahora, momento en el que tampoco ha comentado los problemas por los que ha pasado la producción, y se ha limitado a pedir el mismo tipo de publicidad por la red, que se ha generado para apoyar el producto original.
Con un poco de suerte, y teniendo asegurados
los estrenos de Kevin Smith (con el que Fanboys tiene una relación tanto temática como de genero bastante evidente), es muy probable que podamos disfrutar de esta comedia en las pantallas españolas. Seguiremos informando.

Etiquetas: Adolescencia, fanboys, Polemica, Star Wars