30 julio 2008

Fanboys. Resolución final.

Parece casualidad que haya sido durante la pasada convención de comics de San Diego, la mayor congregación de fans de la tierra, cuando se ha anunciado que Fanboys, iba a ser terminada por su director, proyectada en según su concepción original, además de confirmarse su fecha de estreno cinematográfico para el próximo mes de septiembre.

Quizás la única posibilidad de obtener alguna rentabilidad de un producto casi difunto, era soltar el notición en la San Diego ComicCon y proyectarla para los medios, que por lo que parece salieron bastante contentos del evento. Así, la legión 501 y proyecto Stop Darth Weinstein, anuncio el fin del boicot a The Weinstein Company, así como reconoció que “el estudio se ha ganado su respeto y gratitud al escuchar al público objetivo del film”. Curiosamente, Kevin Spacey, productor desde el principio del proyecto, no había hecho ninguna declaración hasta ahora, momento en el que tampoco ha comentado los problemas por los que ha pasado la producción, y se ha limitado a pedir el mismo tipo de publicidad por la red, que se ha generado para apoyar el producto original.

Con un poco de suerte, y teniendo asegurados los estrenos de Kevin Smith (con el que Fanboys tiene una relación tanto temática como de genero bastante evidente), es muy probable que podamos disfrutar de esta comedia en las pantallas españolas. Seguiremos informando.

Etiquetas: , , ,

7 Comments:

At 4:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues al final "Fanboys" parece que tendrá una resolución satisfactoria, pero mucho me temo que nunca hubiera ocurrido sin la presión mediatica de los fans a los que precísamente va dirigida la película. Mientras, lo que hicieron fue gastarse una pasta que ahora no irá a ningún sitio, más allá de ediciones extrañas en DVD.

Y es que ya sabemos lo "independientes" que son los Wenstein, que para que dejaran intacto el montaje de "Hero" les tuvo que convencer Tarantino, al que le han dividido en dos ya en dos ocasiones...

 
At 1:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para cuando un articulo sobre documentales de black explotation?

jejeje

Un saludin!

A ver si te haces una propuesta indie y other de películas para ver en sitges! que molaría! solo como sugerencia...

 
At 6:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cada cuanto tiemnpo se actualiza este blog?

 
At 9:28 a. m., Blogger scanners said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 9:34 a. m., Blogger scanners said...

Todos los martes...
... de luna llena...
... de años bisiestos...
... y si tenemos ganas.

Ahora en serio, las vacaciones han hecho mella en los redactores de Other Films, esperamos volver con las pilas cargadas en unos días.

Mientras tanto, no dejes de visitar los archivos!!!

A Torpin le diré que en Other Films, aunque disfrutamos de entre otros, el valiosisimo material que citas, siempre hablamos de recientes producciones o incluso de proyectos futuros. Para recordar a los grandes ya hay muchas webs, pero algún hueco tendrá que haber para los que ahora empiezan!

Un saludo!

 
At 3:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estamos ya e octubre eh?

 
At 7:28 p. m., Blogger scanners said...

Ojala se viera tanto empeño habitualmente... jeje.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia