22 octubre 2008

Red State: El Horror de Kevin Smith

Mientras esperamos el estreno de Zack and Miri make a porno, de la que todo el mundo habla maravillas, el director de Clerks, en una entrevista a cinematical, nos va adelantando detalles de lo que sera su nuevo trabajo. Desde hace tiempo sabíamos que Red State sera una cinta de terror, alejada por tanto de los temas habituales en la filmografía de Smith. Actualmente se encuentra buscando financiación, ya que the Weinstein Company, su productora habitual, no se encuentra interesada en el proyecto.Sobre las dificultades de encontrar el respaldo que el proyecto necesita, Smith cuenta:

“Con este guión de 89 paginas tan oscuras, en las que no hay héroes y en el que todo es tan depresivo y tan critico—es tan oscuro hace que el puto Dark Knight parezca Tarta de Fresa. No hay mucha gente que se suba al carro, especialmente cuando empiezo por decir ‘Mira, decididamente no es comercial. No es una peli estándar de terror que puedas hacer con 20 millones de dólares. Es oscura y no va a dar tregua.’ La gente no empieza a sacar las chequeras después de darle ese resumen. “

En el apartado del casting comenta que no quiere caras conocidas, pero que ha escrito un papel para Michael Parks, habitual de Tarantino en la actualidad y un clásico de las tele series americanas de los años 70 y 80.

Realmente lo tiene difícil, pero como el proyecto parece interesante, espero que pueda llevarlo a buen puerto y con ello se consagre finalmente como director de cine, de los de verdad.

Etiquetas: ,

4 Comments:

At 6:15 p. m., Blogger aubia una vez... said...

Una peli de terror de Kevin Smith.... hasta que no lo vea no me lo voy a creer!

 
At 12:26 a. m., Blogger kei said...

a ver si mejorea los últimos trabajos. aun hay esperanzas para tito kevin.

 
At 10:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Primero... Que se consagre como director de cine de verdad? Acaso ahora que es? Un director de mentira. Y eso de mejorar los ultimos trabajos... Su última peli, sin contar la de zack y miri, es Clerks 2 y si no te gusto es que no te gusta Kevin Smith. Seguramente te refieres a una Chica de jersey, la cual si es una basura, y fue la anterior a Clerks.
Una vez aclarado esto, creo que las pelis de Kevin van a ser bastantes buenas a partir de ahora, despues de Zack a miri, a ver si logra hacer Red State, y lei que quiere hacer una peli de ciencia ficcion despues de esa.
Espero impaciente

 
At 12:17 p. m., Blogger scanners said...

Estimado anónimo. Te aclarare que pesonalmente pienso que desde Chasing Amy, Kevin Smith no ha vuelto a hacer nada que merezca la pena. Ahora bien, si Clerks 2 te parece sublime, entiendo que el resto de su filmo sea suficiente para ti. Para mi un director de verdad, es que toca diversos generos y sale airoso, y hasta el momento (incluida Zack y Miri) KS ha estado dando vueltas al mismo material una y otra vez. Asi que si, espero con impaciencia Red State, por que seria una oportunidad para ver algo distinto del director de Jersey.

Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia