03 febrero 2007

Proximos Estrenos (I)

Añado solo una pequeña nota en relación a los estrenos 'estilo OtherFilms', que en el recien estrenado mes de Febrero tendran lugar en España.

La ciencia de los Sueños (09/02/2007)
Shortbus (09/02/2007)
Paris, Je Táime (14/02/2007)
INLAND EMPIRE (23/02/2007)

No dejeis de alucinar con el poster de Paris, je Táime.
actualización:
La fecha que aparece en el poster español de Paris, je Táime no es la que habiamos encontrado en un principio y se adelanta al dia de los enamorados... ahi es ná!

Etiquetas: , , ,

13 Comments:

At 6:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Al final la patchi no consiguió entradas para lo de la ciencia es sueño.... snif!

Me ha molado el anterior post, no sabía nada del director ese medio inventor del Gore... que sapiencia tienes cabronacho... la verdad es que el trailer de este remake, me ha dejado con ganas de verla...

Asp! y otra cosa, los supergrass sacaron disco el año pasado... Cierto que el estilo lo han cambiado un poco, pero me pareció un discazo el Road To Rouen la verdad... y el vídeo musical de la antigua escuela de sirenas que tienen para una de las canciones, me encantó...
Ciao!

 
At 1:30 p. m., Blogger scanners said...

Hombre, el Hershel Gordon Lewis es bastante conocidillo, sobretodo por 2000 maniacos.

Ayer hablando con Diego me comento precisamente que el ulitmo de Supergrass (que no he oido) era bastante flojete, comparado con los anteriores. Lo que si puedo decir es que Supergrass(1999) es la pera limonera!

 
At 4:39 p. m., Blogger Griffin said...

Como fan de Supergrass que soy debo comentar que Road to Rouen es su disco más maduro, más de padre de familia....menos Supergrass vamos.
Mientras el resto de discos están llenos de energia (menos Supergrass, que me parece bastante melancólico, pero bueno igualmente), Road to Rouen me parece tranquilo de más.

Como anectoda, ya en plan abuelo cebolleta, comentaba con Mat que cuando les vi en concierto en el Aqualung hace ¿un año y pico? (lo siento, mi cabeza en cuestión de tiempos es un kaos) tocaron canciones clásicas de sus discos y me parecía que tocaban a unos 30 o 40 bpms por debajo de su velocidad real. Una desilusión muy grande, por Zeus.

Por cierto Torpin, gracias a tu recomendación me compré en el torrente de bits el disco de los Fratellis y me mola mucho!!! No sé si has escuchado a Dirty Pretty Things y su disco Waterloo To Anywhere. La mejor música para el trabajo, laborare et disfrutare.

hala, que coñazo os he dado!!!!

 
At 11:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

jia! pos a mi me molo el disco de road to rouen más que ninguno... soy un melancólico, jejeje...

Dirty Pretty Things he escuchado alguna... pero no el disco... directo a la mula va, a ver..

 
At 7:01 a. m., Blogger J.Álvarez said...

Tuve oportunidad de ver La ciencia de los sueños de Gondry en el Festival Internacional de Cine de Catalunya, Sitges 2006, y m maravilló... La de Lynch creía q no se estrenaría por ahora... está confirmado el estreno seguro...? Eso m hace latir con fuerza de la emoción, me muero por verla, en serio... T he dado mi voto hoy en los Premios 20Blogs. Gracias por la info! :) Hasta pronto!

 
At 4:07 p. m., Blogger Fedush said...

Buenas pelis. Me llega la info por Image.net. Suerte
Te invito a visitar mi blog. Si te gusta apóyame en los premios 20 Blogs: http://fedush.blogspot.com/ . Un saludo

 
At 4:52 p. m., Blogger Umbopo said...

Por fin la de Gondry y fecha para la de Lynch, faltan la de Aronofsky y otras tantas pero seguro que tarde pero llegaran.

Un saludo

 
At 8:56 p. m., Blogger scanners said...

Por fin la hemos podido ver, y como simpre Gondry no defrauda. Eso si, me sigue pareciendo mas redonda Eternal sunshine... Muy recomendable para acordarse de soñar despierto de vez en cuando!!!

 
At 12:22 p. m., Blogger Griffin said...

También muy recomendable para acordarse de despertar de vez en cuando!! (lo digo por mi)

 
At 1:02 p. m., Blogger J.Álvarez said...

La ciencia de los sueños m gustó mucho, y la nueva de Aronofsky, The Fountain, ya tuve oportunidad de verla en el Festival de cine de Sitges, pero m muero de ganas de ver la de Lynch... A ver si es tan rara como dicen! :p

 
At 7:42 p. m., Blogger scanners said...

Sera muy rara! Eso seguro... Yo espero que sea fiel a sus atmosferas cargadas y llenas de incomprensibles pero alucinantes matices.

Tambien tengo bastantes ganas de ver Paris Je´Taime, que en principio se estrenaba hoy, dia de los 'moraos'. ¿Alguien nos adelanta una critca temprana?

 
At 8:17 a. m., Blogger J.Álvarez said...

Yo d la q estoy preparando una crítica q tendré en breve es de La ciencia del sueño, aunque muchos ya la habéis visto...

 
At 6:00 p. m., Blogger scanners said...

Avisanos cuando la tengas. Sera genial poder leer tu punto de vista. Si, por aqui ya la hemos visto, pero como es practica habitual en esta web, no damos nuestra opinión sobre las peliculas que comentamos, a no ser que el tema surja directamente en comments.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia