31 octubre 2008

Bubba Nosferatu: Sin Bruce Campbell

¿Que mejor fecha que el día de todos los santos para hablar de la secuela de Bubba Ho-Tep?
Pues si, parece que Bruce Campbell ha decidido decir no, al personaje que de alguna manera le había dejado distanciarse un poco de su celebérrimo Ash. Al parecer no se conocen las razones por las cuales Campbell ha dejado colgado a Don-Phantasm-Coscarelli con la secuela, pero lo que si es cierto es que Bubba Nosferatu esta en marcha, y con un padrino de lujo.


Paul Giamatti, fan de Coscarelli y de la primera parte, decidio ponerse en contacto con el director y desde hacia tiempo sonaba su nombre para interpretar a una version vampirizada el Coronel Sanders (si amiguitos, el fundador del Kentucky Fried Chicken), y ante los problemas financieros para sacar la película adelante, Giamatti ofrecio su pequeña compañia productora para ayudar al proyecto.

Ante la negativa de Campbell, Bubba Nosferatu estuvo durmiendo en el limbo hasta que la producción pensó en Ron Perlman para encarnar al protagonista de la cinta, el mismísimo Elvis. El rodaje tendrá lugar durante la primavera de 2009 coincidiendo con un hueco en la apretada agenda de Perlman.

Podeis leer una entretenida entrevista a Giamatti en AICN.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 3:59 p. m., Blogger Armabot said...

Lo cierto es que "Bubba Ho-Tep" me pareció una película fallida. Tenía todos los elementos para molar y convertirse en un clásico de culto, pero acaba siendo una película costumbrista con muerto viviente y sólo un par de momentos.

Puede que el bueno de Bruce sea una persona cabal como yo y opine de manera similar. Ya me gustaría a mí que la película hubiese sido como prometía. Deseo más suerte en esta segunda incursión.

 
At 5:59 p. m., Blogger scanners said...

Menos mal que siempre me quedan los lectores fijos! :D

No es que no me fíe de tu criterio, pero es que Giamatti tiene entre sus películas favoritas The Dawn of the Dead. Asi que a ver si de una vez por todas consigo ver Bubba Ho-Tep para poder fundarme una opinión.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia