04 enero 2008

Solondz y el problema del Cine Independiente.

El dinero, no podía ser otro. Según unas recientes declaraciones de Paul-Pee-Wee-Reubens a MTV, Solondz ha estado a punto de conseguir financiación para el proyecto tres veces, sin lograrlo finalmente. Life During Wartime muestra a como se entrelazan las vidas de personajes ya vistos en Welcome to the Dollhouse y Happyness, mientras los interpretan actores distintos a los originales, y Paul Reubens afirma que si la película se hace, el estará en ella. En cinematical (fuente de esta noticia) se preguntan si Reubens interpretara a Dawn Wiener. Visto lo visto en Palindromos, no me extrañaría que interpretara al perro del final de Happyness.

A rezar tocan!

Etiquetas:

1 Comments:

At 8:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad es que las pelis de Solonz parecen lo suficientemente baratas como para recuperar la inversión sólo con los estrenos en salas de arte y ensayo, ventas internacionales y explotación doméstica. Pero como vivimos en este mundo de búsqueda de dinero rápido... Mal.

En el peor de los casos, siempre queda el mundo digital, que si bien Solonz no lo considerará "cine" ya está democratizando el medio para que se puedan hacer pelis "independientes".

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia