18 abril 2007

Life during wartime















El cine, como todo en esta vida, si esta hecho con calma, mucho mejor. Quizá no sea lo mas apropiado si es de cine independiente de lo que estamos hablando. En este caso, se tiene que tener calma entre proyectos, por que el dinero no termina de llegar, pero cuando llega, la calma se convierte en una prisa inusitada.


Bastante tiempo despues del tardio estreno español de Palindromes, se confirma que el titulo del nuevo proyecto de Todd Solondz sera Life During Wartime, y contara con un reparto al que el director de New Jersey no nos tiene acostumbrados: Emma Thompson, Demi Moore, Faye Dunnaway o Chi McBride son algunos de los nombres que ya empiezan a sonar. El rodaje dara comienzo el proximo 15 de mayo y durara 35 dias.

Etiquetas:

2 Comments:

At 3:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Siempre es bueno que Solondz haga una película. Sorprendente casting, sí. Imagino que actrices buscando prestigio haciéndose las enrolladas, sobre todo Demy Moore. Confío en que a Todd se le ocurra una buena manera de aprovecharla. A ver si la mete en un lío o algo.

 
At 6:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

hombre! si salen las tetas de Demi Moore, por fuerza va a ser una buena película... ya pasó con ese gran peliculón llamado Striptease, jejejeje

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia