27 mayo 2009

77...por fin!




Hace la friolera de casi dos años y medio, nos preguntábamos ¿Y si solo tu hubieras visto StarWars? Pues bien, estos días se ha hecho publico un nuevo trailer de 77, suponemos que será con el fin de estrenarla... aunque de momento no tiene fecha.

Un nuevo titulo, un nuevo trailer.

Etiquetas: , ,

8 Comments:

At 6:24 p. m., Blogger AkaTsuko said...

¿Se sabe algo del documental The People vs Geroge Lucas Solondz?

En cuanto a la pregunta, si yo hubiese sido un hipotético y único privilegiado de ver Star Wars antes qué nadie, pues montaría un plan para conspirar contra la vida de George Lucas, intentar suplantarlo y apoderarme de su proyecto para encaminarlo hacia una planeada y cuidadosa maniobra de explotación masiva de márketing de franquicia. Así me haría de oro.


Vamos, que el curso de la historia habría seguido tal cual está :)

 
At 6:37 p. m., Blogger scanners said...

Pues enviaron hace poco un nuevo newsletter comentando que seguian con el tema y que la cosa iba bien, pero sin más info.

¿Tu crees que para alguien del 77 ver star wars implicaria directamente penar en la pasta en moñecos que se va a hacer? Date cuenta que ni la FOX estuvo al loro del tema y ya en el contrato, Lucas tenia los derechos de explotación del merchandaising para el.

 
At 8:28 p. m., Blogger AkaTsuko said...

Es que tú eres muy inocente Solondz XD te falta la picardía que tenemos yo y Lucas.


Nah es coña, pero bueno, a lo mejor la FOX en esos tiempos era más
"santa".

 
At 9:29 a. m., Blogger Goonie said...

Solo espero que no me defraude como lo a hecho fan boys.

Un abrazo.

 
At 2:14 p. m., Blogger Armabot said...

La verdad es que aunque haya estado en el limbo tanto tiempo, pinta bien y cuenta con productores destacados. A ver si no defrauda.

 
At 8:22 p. m., Blogger Insanus said...

Pues ni idea de este proyecto. Estaré atento.

El merchandising de Star Wars, en su vertiente muñequitos era alucinante, no tanto por las figuritas, sino por la calidad de las naves y los vehículos. Yo tuve un At At de dos patas (jajjaj,el que parecía un pollo) con su piloto, y lo acabó heredando el hijo de mi primo hace un par de veranos (un chiquillo de 7 ú 8 años fan de Star Wars). Pues bien, el mecanismo que mueve las patas (un botón gordo que supongo irá ligado a una goma o muelle) ¡todavía funciona! Increible.

 
At 1:52 p. m., Blogger scanners said...

Jajaja, mi Walker tiene todavia el mecanismo pero el plastico de las patas esta algo endeble... Artrosis le ha dicho el medico que es :D

 
At 11:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia