12 abril 2009

The Meme´s Aftermath.


Pues no me puedo quejar, por que ha habido respuestas al meme de posters de cine que planteábamos hace unos días, así que hago aquí una mención al resultado del evento para que quede constancia.

La nueva incorporación a Other Films, el incansable AkaTsuko, repasó con ganas las estanterías de videos VHS de su casa y nos dejo un magnifico recorrido por su infancia. Priceless.

Lynnot tambien tiró de nostalgia, aunque en este caso con más años de ventaja. Las sesiones de cine de barrio (*) aderezadas con azúcar al por mayor, nos dejan una colección de posters y recuerdos que el tiempo no borrará.

Y el meme sigue expandiendose. Por parte de Lynnot, su propuesta ha generado interés en los blogs de sus amigos Samu y La Pequeña Delirio. AkaTsuko tambien a embaucado al incauto de su amigo Ronin. Y por su parte, Homo Insanus, con el que sin su ayuda este meme no habría tenido lugar, obtuvo reacciones de Mr. Lombreeze, Javi y Kelembor. Y si seguís investigando el meme se extiende más allá de las fronteras de lo racional... o bueno, casi.

Sin duda una buena ración de arte gráfico acompañado de grandes descubrimientos que se quedaran por siempre en favoritos... hasta el próximo formateo por lo menos.

(*) Hacer aqui un chiste con ESE Parada y el nombre del programa de radio de Lynnot sería cuanto menos chusco e impropio de esta web :D

Etiquetas: ,

7 Comments:

At 11:50 p. m., Blogger AkaTsuko said...

Se acabaron las vacaciones del semano santo, que ya era hora, al final uno acaba cansado (doh!) de tanto descanso, y lo que quiere es ponerse a trapichear con cualquier cosa que no tenga que ver con el ocio. ¡Sobre todo al estar aislado de internet! A ver si me pongo al día con las noticias en cinemaniablog, que si por el telediario fuera, me quedaría sólo sabiendo que muy pronto las fans de Crepúsculo estarán de enhorabuena con los tios buenorros de la secuela. Qué país.

Enlazando con lo de cinemaniablog... el otro día en casa de un familiar con línea, al oir en el podcast de Viru que en el Madworld sale doblando Pepe Carabias, quería buscar más info sobre ello y googleando me encuentro en vuestra hermana webblog de videojuegos una noticia redactada... ¡por un tal Viru! ¿Es el Viru que por aquí conocemos? ¿¿Nuestro Viru?? XD

Al final lo del meme ha salido bien. Pido disculpas de nuevo por mis paseos saltarines por los cerros de Ubeda de mi aportación, pero es que no lo puedo evitar, si tengo que escribir algo en mi blog ese, lo tengo que hacer cuanto más distorsionado posible, y experimental y absurdo, mi blog es casi terapéutico, y no sabría decir si en una forma positiva :)

Ya me pasaré por los hyperlinks que has puesto, que acabo de llegar de la estación de autobuses y tango que ponerme al día con muchas cosas.

(*) Lo gracioso sería que los colaboradores de LaParada estuviesen encima tambien "Parados". TRIPLE COMBO! No lo he podido evitar, sorry.

(**) En la videoteca extraoficial de mis padres, esa que sólo estuvo al alcance de los que tenían dos reproductores VHS como bien apuntaste en el podcast del tema en cuestión, se encuentra la película de Rocketeer, o "Roquetíer", nombre que a mí de crío siempre me llamaba mucho la atención.

 
At 12:03 a. m., Blogger solondz_fan said...

Ya te dije que me encantó tu post. Genial. Si, ese Viru es ese Viru ;)

Y si, hay al menos un parado en la parada :(

Welcome back!

 
At 12:16 a. m., Blogger AkaTsuko said...

Ups, pues esperemos que, si esa persona lo desea, salga pronto de esa situación, que no me entere yo de que las personas que me entretienen la pasen sin pan.

 
At 12:18 a. m., Blogger solondz_fan said...

Vamos tirando AkaTsuko, pero gracias por el interés.

 
At 9:59 p. m., Blogger Insanus said...

Aquí otro parado. Es como una infección zombítica esto, XDD.

 
At 3:47 a. m., Blogger solondz_fan said...

Que no, que no somos zombies, que somos infectados! XD

Mucho animo tio!!!

 
At 8:07 p. m., Blogger AkaTsuko said...

Pues no dejéis de vigilar los numeritos, pero tampoco os vayáis a emparanoyar con el alarmismo económico. Ahorrando y moderando se vive de PM.

Además:

"En tiempos de crisis... ¡bonanza!"

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia