03 febrero 2009

Todd Solondz: Su nuevo proyecto por fin vera la luz

Hace poco más de un año, comentábamos en el articulo 'Solondz y el problema del cine independiente' lo difícil que tenia el cineasta de Nueva Jersey lleva a cabo su ultimo proyecto, por los consabidos problemas financieros.

Parece ser que finalmente la película se a podido rodar gracias al apoyo de Fortissimo Films que ha adquirido los derechos de distribución internacional. Así mismo, parece que el film que en un principio iba a llevar el titulo de Life during wartime, ahora se titulara Forgiveness, un cambio que la emparenta más con su predecesora Happiness, y de la que en principio sera secuela y variación al mismo tiempo. Como ya comentamos, se mostrara la evolución de personajes conocidos tanto en Happiness como en Wellcome to the dollhouse, pero dicha evolución sera arbitraria en el caso de cada personaje, pudiendo tener uno de ellos cinco años más desde que lo conocimos y otro distinto haber envejecido veinte. Las historias tambien se veran alteradas y por lo tanto el casting sera total mente nuevo. Si hay uno de los nombres que más llaman la atención de dicho elenco, es sin duda el de Paris Hilton. El hecho de que Todd Solondz haya contado con la alocada y rica heredera, puede darnos alguna que otra sorpresa. In Todd we Trust!

Etiquetas:

6 Comments:

At 9:16 p. m., Blogger AkaTsuko said...

Vaya, mira que he oído hablar de Happiness un montón, pero nunca de su señor director.

A ver si consigo alguna de sus películas...

PD: Yo creía que el avatar que muestrasquí en el blog era una caricatura tuya Mat XD.

 
At 9:28 p. m., Blogger scanners said...

Jeje, pues no, yo no estoy tan delgado!!! (si fuera esa la unica de las diferencias!)

Happiness es indispensable aunque no es para todos los publicos. Te recomiendo que empieces con Bienvenido a la casa de muñecas que sienta las bases del cine de Solondz sin llegar a la crudeza de Happiness. De esa manera, puedes elegir si meterte en aguas más pantanosas.

Un saludo!

 
At 9:32 p. m., Blogger scanners said...

Por cierto ¿en que plataforma jugabas al Gobliiins? ¿en Amiga como yo? Guardo un buen recuerdo de el aunque debería repescarlo!

 
At 1:47 p. m., Blogger AkaTsuko said...

Pese a mi jóven edad, sí que tuve la oportunidad de jugar en Amiga a la saga Goblins, pero al 2 (Gobliins) y al 3 (Gobliiins).

Mi tío, el que me introdujo al mundo videojueguil, pensó, y se lo agradezco, que el primer Goblins sería muy puto para mí, y qué razón tenía. Eso de que te matasen y el constante Ensayo y Error de la mecánica del juego no es para las nuevas generaciones.

 
At 9:45 a. m., Blogger Unknown said...

me alegra la vuelta de uno de mis dires favoritos.
pero tendrá que ponerse las pilas sino quiere hundir su carrera.

p.s. no me extraña que le cueste financiarse los proyectos. la ultima peli, Palindromes, era infumable...

 
At 11:43 a. m., Blogger scanners said...

A mi Palindromos me parcio burrisima y la que más 'tocado' me ha dejado a la salida del cine, pero en principio eso espero de Solondz, que me de un toque de atención sobre muchas cosas que estan ahi y en las que prefieres no pensar. Por otro lado, el experimento de cambiar de actor para un mismo papel, aunque puede tener su gracia, no lo veo necesario para contar una historia confinada en lo que dura un largometraje.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia