24 octubre 2007

The Wristcutters: Una historia de amor.

La muerte es la esencia misma de la comedia negra, aunque en el caso que nos ocupa parece ser la escusa para una historia algo mas ligera. La premisa se plantea en un escenario que puede dar mucho juego: El purgatorio. Zia, el protagonista de The Wristcutters, acaba allí después de suicidarse por un amor no correspondido, para comprender con horror que aquello es como su anterior vida pero más aburrido. Allí conocerá a suicidas como el, con los que emprenderá un viaje para intentar comprender como pueden salir de allí. Todo apunta a que la estructura del film se acerca a la de una road movie y a parte de contar con la siempre agradecida presencia de Shannyn Sossamon, podemos encontrar a Tom Waits entre sus secundarios. Muchos son los premios que la avalan en su pais de origen, por lo que esperemos que alguna distribuidora nacional se interesa por ella.

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 10:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Qué guapa Sossamon! A ver si me llama un día de estos.

Lo que me resulta curioso de la peli, es que tiene un argumento para una película tonta comercial de Hollywood y sin embargo mantiene ese ambiente de cine americano independiente. Es decir, todo es cutre, pero a la vez tiene un aire cool. El aire cool lo añade Shannyn, evidentemente.

 
At 11:07 p. m., Blogger scanners said...

Por lo menos tenia que haberte dedicado el articulo, pero hasta que no tengas un blog (como dios manda) no te podre enlazar.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia