24 septiembre 2007

Chasing Ghosts: El trailer

Finalmente hemos encontrado material sobre Chasing Ghosts: Beyond the Arcade. Por lo que se deja entrever en el trailer, tanto el contenido como los protagonistas están también presentes en The King of Kong, por lo que ambos documentales parecen complementarse perfectamente.


Los intereses para ver esta película son varios ya que, a parte de disfrutar de un viaje en el tiempo sin precedentes y de completar nuestros conoc
imientos sobre la figura del sin par Billy Mitchell, podremos conocer a Roy Shildt, más conocido como Mr. Awesome, al que todavía no se le ha reconocido su record en Missile Command y Némesis declarada del mismo Mitchell, hasta el punto de haberse ganado una orden de alejamiento y la enemistad de todo el mundillo Twin Galaxies.

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 12:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sí que tiene buena pinta. No sé si están relacionados, más allá de compartir personajes, claro, pero me resulta curioso que después de tanto tiempo hayan salido dos documentales tan similares a la vez. Ya puestos, que nos hagan un pack para la venta en DVD y el estreno en cine, ya que siempre me da un poco más de pereza pagar por un documental... Y no es nada personal.

 
At 12:28 p. m., Blogger scanners said...

Parece que comparten bastante material de la época. La famosa sesión de fotos de LIFE y bastante material fotográfico también repetido.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia