26 febrero 2007

Michel Gondry hace el rubik con la nariz.


Es posible que muchos halláis visto ya La Ciencia del Sueño. Os invito a que dejéis aquí vuestras reflexiones sobre una película tan Gondry. ¿Y como tiraros de la lengua? Atormentando al publico con un vídeo del francés de marras, resolviendo otro cubo de rubik. ¡Sacre Bleu!

Etiquetas:

7 Comments:

At 7:52 p. m., Blogger Umbopo said...

Jajajaja, vale, esta vez estaba mas pendiente de ver donde esta el truco.... pero vamos, que eso no me lo esperaba.

 
At 5:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Genial "La Cinencia del Sueño". Gondry nos cuenta su vida y yo me siento identificado. Sé que la historia es menos redonda que "¡Olvídate de Mí!" como sé que opina Solinz Fan, pero no quita que la peli siga estando genial. Una ayuda de Kaufmann no hubiera estado mal, pero imagino que Gondry querría el proyecto para él, y de todas formas ahí están juntos de nuevo en "Be Kind, Rewind".

 
At 6:23 p. m., Blogger scanners said...

El documental I've Been Twelve Forever ya daba buena cuenta de una infancia cargada de recuerdos de cartulinas, tijeras y pegamento y todo eso esta muy bien mostrado en La Ciencia del Sueño. La peli me encanto, pero la historia se queda un poco de lado para dar paso a la imagineria Gondry. Es menos película y mas espectáculo, lo que por un lado disfrute, pero me hace ver con mejores ojos Eternal Sunshine... de todas formas, que todos los problemas sean estos!!

 
At 8:58 p. m., Blogger Umbopo said...

Un "making off" de un videoclip de Michel Gondry, el Star Guitar de Chemical Brothers.
;-)
http://www.youtube.com/watch?v=-nDUnEEtrHw

 
At 11:06 a. m., Blogger scanners said...

Gracias umbopo. Ese 'curioso' making of forma parte del documental que comentaba anteriormente, y que a su vez forma parte del DVD 'The Work of Director' que puedes encontrar ya en nuestro pais por un precio... mas o menos modico. Comento esto, por que hubo un par de desesperados (el señor armabot aqui presente y un servidor) que se pidieron el pack Cunnigham-Jonze-Gondry directamente a los USA, nada mas salir al mercado... menos mal que nos salieron baratitos... lastima de NTSC. Muy recomendables sin duda.

 
At 7:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Permítame que te corrija amigo Zolondz, pero creo recordar el making of de "Star Guitar" no está incluído en "The Work of Director: Michel Gondry" (aunque debería) sino en el DVD "Chemical Brothers - Singles 1993-2003".

 
At 7:50 p. m., Blogger scanners said...

Tiene usted razón Señor Arma-Coz! De eso solo se puede deducir que almacenamos demasiados DVDs. De todas formas, o el Gondry le da mucho a la 'hoja de cuadros' o eso es de la misma 'sesion de grabacion' por que en el DVD de Palm Pictures de muestra de manera similar como estan hechos algunos otros como el Around The World de Daft Punk.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia