27 enero 2007

The Signal: Tres transmisiones de terror.

El cine de terror se sigue alimentando de material independiente, que es sin duda una fuente mucho más interesante que la del mainstream. Y dadas las fechas en las que estamos, seguimos hablando de Sundance.

The Signal esta construida por tres historias contadas por distintos directores, en su mayor parte primerizos, entorno a una premisa que a los fans de Stephen King les sonara. Una especie de virus que convierte a las personas en frenéticas maquinas de matar, se propaga a través de los teléfonos móviles, las televisiones y cualquier tecnología capaz de recibir una señal. Según los creadores de The Signal, su película se estaba gestando antes de la publicación de Cell. La idea tampoco es tan original, despues de todo, pero la ciencia-ficcion unida al género de terror, habitualmente genera muy buenos resultados.

La película ha tenido buena acogida en el festival, y como fan del género, es una que no quiero dejar pasar, así que estaremos atentos tanto si la película viene a nuestras pantallas, como si hay que ‘salir a buscarla ahí fuera’.

A parte del trailer he encontrado un par de tubarros de los creadores de la película, comentando su experiencia en sundance. Check this out!









Etiquetas: , , , , , , , ,

2 Comments:

At 8:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pinta bastante bien. Me recuerda a la genial "28 Días Después", será entre otras cosas por la temática y porque parece estar rodada en vídeo digital también. A ver si podemos verla.

 
At 11:40 a. m., Blogger © all photos by Nuria Rius said...

Hola,
Las fotos las hago con varias cámaras, casi siempre analógicas. Varias lomos y una Nikon Fm2. No hago tratamiento posterior, es más bien la luz y la película. Uso muchas veces diapositiva y quedan muy quemadas.
Cualquier duda, ahi estoy. Gracias por el link!!

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia