29 octubre 2006

The Quick and the Undead: Zombies go west.

Como ya hemos comentado por aquí alguna vez, el cine de terror barato es una de nuestras debilidades, y aprovechando la cercanía de una festividad tan norteamericana como el día de Haloween, no podíamos dejar pasar por alto la oportunidad de hablar aquí de The Quick and the Undead. Referencias a Sam Raimi a parte, esta película de bajísimo presupuesto, nos recuerda que todavía hay gente con ganas de hacer películas y divertirse rodeado de sangre y vísceras. Vivimos en una época, en la que el cine de terror se ha convertido en otro género para las masas. Los remakes de slashers clásicos y las secuelas anunciadas antes casi del estreno de sus predecesoras, inundan la taquilla para un público no habituado a tales excesos. Pero curiosamente la gente quiere más, y la industria no puede dejar pasar el filón. Por lo tanto, sean bienvenidas películas con el espíritu independiente que presenta esta The Quick and the Undead.



Bajo la premisa del contagio masivo en un futuro post apocalíptico country, la historia que dirige Gerald Nott nos presenta a una nueva raza de caza recompensas que prestan sus servicios a cambio de oro. Su misión, como habréis deducido ya, acabar con los no muertos. Zombis a tutiplen, sangre y tiros y el factor western tan de moda gracias a series televisivas como Firefly o Deadwood. Disponible ya en medios de distribución poco legales, y posiblemente la unica manera de disfrutar de esta obra en nuestro pais.



Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 12:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

JODO! el Prota es como Alatriste pero en vaquero, jejeje
Pos nada la mula empezará a trabajar esta noche...

 
At 7:43 p. m., Blogger scanners said...

Jeje, yo ya la tengo, seria cuestion de hacernos una sesioncilla un dia de estos. Por cierto, esta en ingles a tuti, si ves por ahi subs, dime algo. Aher lo propio si los encuentro.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia