05 agosto 2009

Good Hair: Chris Rock se pasa al documental.

Chris Rock se pasa al mundo de los documentales, siempre dentro de lo que podríamos denominar su temática recurrente: La comunidad afroamericana. Cuando se gana la vida como standup comedian siempre recurre a estos tópicos para llegar al chiste y lo consigue: el tio es bueno en lo que hace. Ahora pretende ir algo más alla y coincidiendo con unas declaraciones de Michael Moore en las que habla de pasarse al terreno de la ficción, Chris Rock se mete de lleno en el documental y para ello elige un tema curioso. El pelo, una de las señas de identidad de la raza negra, se estira, colorea y tortura en los salones de belleza donde las mujeres afroamericanas se dejan fortunas para cambiar de imágen. Sin duda es un mal que no solo afecta a esa comunidad. Este es el trailer de Good Hair.


Etiquetas: ,

1 Comments:

At 10:51 p. m., Blogger Insanus said...

Las porquerías que se hacen a veces en el pelo los afroamer...bah:), negros, siempre me recuerda al peluquero de Queens de El príncipe de Zamunda.

Además, ahí se esconde una no aceptación bastante importante, todos esos alisados tan de "blancos", con lo alucinante que es el rizo natural, si es que...

Pues nada, habrá que ver el docu éste a ver qué tal.

Hasta otra.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia