03 febrero 2009

Proximos Estrenos: 13 de Febrero de 2009

Tres titulos muy distintos pero muy recomendables para el próximo viernes 13 de Febrero.

Slumdog Millionaire: Jamal Malik, un joven huérfano que vive en una barriada pobre de Bombay, decide presentarse a la versión india del concurso: "¿Quién quiere ser millonario?". Ante la sorpresa de todos, Jamal responde correctamente a todas y cada una de las preguntas. ¿Cómo es posible que un chico cómo él sea capaz de conocer todas las respuestas?




The reader: Volviendo del colegio, el adolescente Michael Berg se siente de pronto enfermo y Hanna, una desconocida que le dobla la edad, le ayuda a llegar a su casa. Una vez recuperado de la escarlatina, Michael busca a Hanna para darle las gracias. Comienza así un apasionado y secreto idilio entre ambos.





Nick y Norah: Una noche de música y amor: Nick (Michael Cera) es un habitual de la escena del rock indie de Nueva York que trata de curar su corazón roto mientras toca el bajo en un excéntrico grupo, The Jerk Offs. Norah (Kat Dennings) está siempre cuestionándose su lugar en el mundo. Aunque no tienen nada en común excepto su pasión por la música, su encuentro fortuito les lleva a pasar toda una noche tratando de llegar al concierto secreto de una banda legendaria.


Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 3:08 a. m., Blogger Armabot said...

¡Estupendo! Tengo ganas de ver "Slumdog Millionaire" y al final no hemos tenido que esperar demasiado.

 
At 10:57 a. m., Blogger Montse Akane said...

Slumdog Millionaire tiene buena pinta, quiero verla con Cris ^_^

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia