13 febrero 2009

The People VS. George Lucas: Teaser Trailer

Ya esta disponible el teaser de documental, en el que todavia estais a tiempo de participar, ya sea con vuestra opinión o enviando vuestros cortometrajes, canciones, animaciones o lo que sea que tenga que ver con el tema. Animaos!




Mejor en alta definición!

Etiquetas: ,

16 Comments:

At 4:16 p. m., Blogger AkaTsuko said...

Tiene una pinta prometedora, pero esperemos que no se convierta en un batiburrillo de lo que ya se puede encontrar uno en cualquier foro de internet: Batallas fanáticas, morbosidad sobre el merchandasing, coleccinismo monstruoso, etc... Preferiría que fuese algo más especial, más sentido, gente hablando de sí misma como fan o admirador o hasta "hater", es decir, la intrahistoria detrás de Star Wars.


Supongo que toda la gente que está mandando material será como cuando en aquel episodio de Futurama en el que Fry se encuentra con la peña de Star Trek y llega a decir en ese episodio: "Star Trek cambió mi vida, me hacía sentir especial, era como tener amigos cuando en realidad no los tenía". Supongo que la gente se sentirá así al mandar algo a este documental.

No es mi caso xDDD, sí que se me podría aplicar, pero para otra cosa que no es Star Wars...

 
At 2:57 a. m., Blogger scanners said...

>No es mi caso xDDD, sí que se me >podría aplicar, pero para otra >cosa que no es Star Wars...

AkaTsuko, ya estas soltando esa lengua! No nos dejes en ascuas!!! (es broma!)

Esta semana he estado grabando material con mi compinche Armabot, y aunque si se puede decir que las películas originales nos han influido hasta formar parte de nuestras vidas (la de horas que habremos hablado del tema) la manera en la que Lucas esta explotando el material, esta carente de respeto hacia el material mismo y sobre todo hacia el fan, que de una manera o de otra es el que le da de comer.

Cuando se edite el documental, si definitivamente no aparecemos en el montaje, dejaremos aquí nuestras intervenciones a modo de 'escenas eliminadas'

 
At 11:23 a. m., Blogger AkaTsuko said...

Iba a preguntarte eso mismo, si lo íbais a subir XD.

A Armabot le conozco (entiendaseme) de Viruete, de los podcast y demás, y a ver si se atreve a subir material en el que se le vea, porque tiene voz de persona timidilla XD.

 
At 8:45 p. m., Blogger Insanus said...

Akatsuko lo ha expuesto muy bien. Star Wars es mucho más que cuatro tíos con un cosplay penoso, aunque también esa gente forme parte de lo que ha significado Star Wars culturalmente.

El trailer despeja alguna de mis dudas: parece alejarse de lo que precisamente todos tememos, y que mencionaba Akatsuko, un reflejo demasiado convencional del fenómeno. Yo en concreto temo ver a tíos barrigudos en un sótano haciendo el fiu-fiu del lightsaber y cosas así, jajjaj.

Y espero con verdaderas ganas el espinoso tema de la nueva trilogía y el despropósito que fue el Episodio II. Ahí, mr. Lucas tiene mucho que justificar y explicar.

 
At 12:36 a. m., Blogger scanners said...

Yo el documental lo veo cargado de ira. Ya la canción que suena el mismo trailer "Geroge Lucas ha violado nuestra infancia" puede dar pistas de por donde pueden ir los tiros.

En fin, esta semana hemos logrado grabar tres testimonios y espero enviárselos al señor Philippe estos días. A ver que me dice. ¿No se anima nadie más? Rajados! :D

 
At 5:27 p. m., Blogger Insanus said...

jajajjaj. Yo le diría que deje de prostituir de una vez su obra, y que deje el ranchito ese de Montana que le provoca bocio y agilipollamiento y concentre lo que le quede de talento en demostrar aquello que dijo durante el rodaje del Episodio II "Yo soy George Lucas: sé cómo hacer Star Wars". Uff, se cubrió de gloria...

 
At 8:45 p. m., Blogger scanners said...

De todas formas ¿Cual de las precuelas creéis que es la más desastrosa? Yo sigo opinando que la que menos me gusta es la amenaza fantasma. Hay cagadas en todas, pero la que creo que se lleva la palma es la primera.

 
At 2:14 a. m., Blogger Armabot said...

Yo también opino que "La Amenaza Fantasma" es la más desastrosa. ALgo aprondió Lucas con ella, pero no lo suficiente pues bien es cierto que "La Venganza de los Sith" representa la oportunidad peor aprovechada.

 
At 4:17 p. m., Blogger AkaTsuko said...

Mi voto negativo se lo come "El ataque de los clones". Mucho "amol", mucho Obi Wan detective, mucho rajar sobre política... para luego ese ataque, más flojo que una flatulencia de Yoda.

La Amenaza Fantasma se salva por Qui Gon Jin y Darth Maul, perfectas representaciones de sus bandos, y la Venganza de los Sith por la banda sonora y la Orden 66.

 
At 5:52 p. m., Blogger scanners said...

Pues para mi el Ataque de los Clones es la manos chunga. Tiene bastantes escenas espectaculares (que más o menos vienen a cuento), tiene pequeños atisbo de los que son las famosas guerras clon, y al conde dooku en plan cabrón(Christopher Lee, que siempre llena la pantalla)

 
At 9:54 a. m., Blogger Insanus said...

Cuando salí del cine tras ver La Amenaza Fantasma no podía ser muy frío y analítico, porque La pantalla grande y el sonido envolvente me condicionaban mucho y el propio deseo de asistir a algo memorable, también. De modo que meses después la volvi a ver en casa en dvd y... empecé a temer por la segunda entrega. Porque había hallazgos interesantes, indudablemente. Lo de "el apogeo de los jedis" estaba muy bien expuesto en esos combates tan dinámicos entre jóvenes jedis y el gran Darth Maul; hasta me gustó Jar Jar (debo ser el único) y todo. Lo de las carreras de vainas, bueno, era la concesión al público más infantil, fue el "momento ewok" de la peli. Sin embargo, me preocupaba el Episodio II, porque ya no se contaba con la expectación y el factor sorpresa del Episodio I. Todos íbamos a exigir más y mejor. Y en mi opinión, hubo más, pero no necesariamente mejor. Más efectos visuales, más jedis, más bichos, más robots, y bochornosa historia de amor metida con calzador incluso. Y todo más muerto que un cementerio.

Comparemos El imperio contraataca con El ataque de los clones: es desolador.

A ver qué os parece esta tira sobre las escenas ¿románticas? de Anakyn y Amidala en Episodio II, porque yo creo que capta 100% lo que sentí en su día: agobio y desazón. Debí remover las posaderas diez veces con las escenitas de amor. En el imperio contraataca, en cambio, qué nivelazo...

Dork Tower: Episodio 2

 
At 4:30 p. m., Blogger scanners said...

Esta claro que las escenas de amor son un problema, pero para lucas son la justificacion de que Anakin caiga al lado oscuro, y por eso hace tanto hincapié (aunque luego no sea consecuente y sea el mismo Anakin quien se casi se carga a Padme)

Y bueno, por otro lado, es que comparar los que sea con El Imperio contraataca es chungo, por que es una pelicula muy buena. Lucas no es director de actores, pero Keshner si, y se nota (a parte de que el guion de Kasdam es de lo mejorcito!)

 
At 9:57 p. m., Blogger Insanus said...

La tira de Dork Tower es del Episodio III, acabo de reparar en ello. Pero en fin, no cambia gran cosa. Bueno, sí, lo horrible, fea y rara que lucía Natalie Portman en La venganza de los Sith. Desbancando en mi ranking de los engendros a Daryl Hannah en El hotel de los fantasmas, XDD.

 
At 11:11 p. m., Blogger scanners said...

Jajaja, sera el impacto de ver a la pequeña y adorable natalie portman con el tripon, llevando a los mellizos! :D
joder, el hotel de los fantasmas... ya ni recordaba que existia algo asi ¿era con Steve Gutemberg?

 
At 4:12 a. m., Blogger Insanus said...

Esa, :). Como Daryl Hannah era un espectro de una dama escocesa de hacía unos siglos, decidieron caracterizarla con un peinado de la época y excesiva pilosidad en las cejas. El resultado: nunca estuvo más fea la sirena Madison.

 
At 12:42 p. m., Blogger scanners said...

Daryl Hannah siempre tendra un rinconcito en nuestros corazones. Aunque el replicante de Blade Runner tenga casi más mala leche que la Elle Driver de Kill Bill, siempre me ha parecido un ser angelical. Hasta Chris Peterson es fan suyo!

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia