15 febrero 2009

Número de Baile.



BUFFALO 66. Una magnifica película para ver en estas fechas, tanto si estas enamorado como si no. (si, ya lo se, llego un dia tarde...)

Etiquetas: ,

3 Comments:

At 5:16 p. m., Blogger AkaTsuko said...

Esta entrada habría sido el remate total, si aparte de haber sido colgada el 14, el día hubiese caido en Miércoles.

Atrapado en el tiempo es tambien una buena película para ver en pareja (supongo, que yo en esas cosas no tengo experiencia). Y trata sobre un día especial de febrero. Y no se llama "El día de la marmota" como el 90% de la gente piensa XDDDDD.

 
At 5:42 p. m., Blogger scanners said...

Bueno, como digo en la entrada, esta peli es para ver solo o acompañado (yo la he disfrutado en ambos estados!) pero el cine, a fin de cuentas, como casi todo en esta vida, es una experiencia individual... aunque por su puesto las conversaciones sobre cine al rededor de unas hamburguesas son de las experiencias vitales que todos tendríamos que disfrutar de vez en cuando.

Y sobre 'Atrapado en el tiempo', este año creo que ha sido el único que la he visto el 2 de febrero que es cuando toca. Y si que es cierto lo que comentas del titulo. Debe ser la única pelicula que en España, por alguna cuestión popular que no llego a entender, la sociedad ha querido darle la vuelta y retomar el titulo original, ya que como sabrás, originalmente se titula 'The Groundhog Day', que efectivamente es 'El día de la marmota'. 'Atrapado en el tiempo', a parte de espoilero, siempre me confunde con 'Atrapado por su pasado', la genial Carlito´s Way de De Palma. Ambas dos películas excelentes!

 
At 6:35 p. m., Blogger AkaTsuko said...

>>>por su puesto las conversaciones sobre cine al rededor de unas hamburguesas son de las experiencias vitales que todos tendríamos que disfrutar de vez en cuando.<<<

¡Ay! En eso sí que estoy vírgen, cago en la leche XD. Esta perra suerte no me ayuda para encontrar gente así, amantes del cine y los fast food, mierda.

Lo de que la gente usa "El día de la marmota" lo digo porque lo hacen no porque conozcan el título original, sino debido a la chanza de la película con la fiesta esa, desconocida en nuestras tierras hasta su estreno. A mí me gusta llamarla "Atrapado en el Tiempo" porque es un nombre como más serio, tiene su tintes de comedia vale, pero no los suficientes como para que en español darle un nombre tan "asín".

Pues esa confusión con la película del señor Pacino no es tan mala. Imagínate que quedáis para ver "Atrapado en el tiempo", y tú eres el encargado de llevar la película. Aunque te equivoques, pienso que sales ganando XD.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia