13 diciembre 2008

Larry David y Woody Allen: Whatever Works

No había encontrado la ocasión de hablar de Woody Allen por aquí, debido en parte que, afortunadamente, sus películas se estrenan en nuestro país con la regularidad con que el director neoyorquino las hace salir de su chistera. Suele ocurrir que estando disponible todavía su ultimo trabajo en nuestras carteleras, se anuncie el comienzo del rodaje de su siguiente proyecto.

De su producción en curso, que lleva por titulo Whatever Works, me ha llamado la atención que cuente en el cartel con Larry David que si bien es cierto ha demostrado ser un sucesor digno de Allen en cuanto a la escritura, también es verdad que su faceta interpretativa se ciñe casi únicamente a su serie, Curb your enthusiasm, en la que se interpreta a si mismo, exactamente igual que Woody Allen. Los puntos en común entre los dos artistas son demasiados para que no hubiesen coincidido en el pasado y efectivamente así es. Larry David ya ha trabajado anteriormente con Allen, concretamente haciendo pequeños papeles en Radio Days y New York Stories. Ambos films son producidos a mediados de los años ochenta, periodo en el que David se encuentra en medio de una sequia profesional que duraría diez años, hasta que tras dirigir un largometraje de escasa relevancia (Sour Grapes -1998), alcanza el éxito con Seinfeld. Asi que por lo que parece se trata de un reencuentro, que promete ser una buena oportunidad de ver a Larry David metido en un personaje a medio camino entre Allen y el mismo. A priori una propuesta muy interesante.


Etiquetas:

1 Comments:

At 7:55 p. m., Blogger Armabot said...

Habiendo visto la casi totalidad de "Seinfield" y "Curb Your Enthusiasm" este proyecto resulta más que interesante. Sin embargo no sabía sobre el pasado de Larry David. Other Films siempre mejora mi calidad de vida.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia