30 mayo 2008

Zack and Miri Teasing!!!



ACTUALIZACIÓN (II): Tiempo después me decido a repescar el teaser. No es que sea la pera (y lamentablemente deja entrever, que la película no llegara tampoco a dejarnos locos) pero aquí lo tenéis, por si la pereza os nubla la razón o microsoft os capa el google.

ACTUALIZACIÓN: Al parecer la MPAA no ha visto con buenos ojos el teaser de "Zack and Miri Make Porno" y hasta que no se aclaren, no volvera a estar disponible. Esto me enseñara a descargarme los trailers y guardarlos en lugar seguro para que por lo menos, los pocos visitantes de OF podais disfrutarlos pese a las censuras que nos atacan sin piedad.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 9:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues me parece simpático pero no brillante. Básicamente como Kevin Smith en los últimos años (su mejor parte son sus propios discursos). Y eso que deseo que su segundo intento de hacer una película fuera del Viewaskewverso le dé energías renovadas y un soplo de aire fresco.

Por otro lado, también me confirma que Seth Rogen hace de Kevin Smith y que Elisabeth Banks es adorable aún con la compresión de YouTube. Veremos a ver qué tal...

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia