15 marzo 2008

Promocionando Be Kind Rewind

Etiquetas: , ,

5 Comments:

At 4:57 p. m., Blogger aubia una vez... said...

Me encanta Jack Black! (bueno... y gondry tb...)

esperemos que podamos disfrutar del estreno a principios de abril y no se vaya retrasando como pasa en (casi) todas las "otras pelis"

...por cierto... llegué a este blog por casualidad y me encantó!

saludos

 
At 5:58 p. m., Blogger scanners said...

Pues 11 de abril si no me equivoco. Jack Black es una de las razones por las que esta pelicula es especial. Si te gusta Black, no dudes en buscarla en version original.

Una pena no poder actualizar lo sufucientemente amenudo como para no aburrir a los pocos habituales. Gracias por pasarte!

 
At 2:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pasaba por aquí y he pensado que ya que estas puesto, porque no seguirle también la pista al cine indio.
Yo de entrada, puedo recomendar:

http://www.theweirdworldof.com

 
At 4:44 p. m., Blogger scanners said...

A mi particularmente, el cine de Bolywood me aburre (salvo en los numeros musicales, que en los que me sulen despertar) pero no se si es ese cine Indio al que te refieres. Y en lo que respecta a 'The Weird World of' no cabe mas que esperar muchas sorpresas de un sitio en el que se reseñan por igual 'Carnival of souls' y 'Faces of Death'. Te recomendamos unos remixes chungos disponibles via mula y torrent, que llevan por nombre 'Retar-o-tron': Lo mejorcito de cada casa seleccionado para su disfrute! Hay ya un par de volumenes http://www.dvdmaniacs.net/Reviews/Q-T/retard-o-tron.html

Saludos y gracias por pasarte!

 
At 4:08 p. m., Blogger aubia una vez... said...

ya vi be kind rewind... muy recomendable... sin ser una maravilla tipo "eternal sunshine of a spotless mind" pero pasas un buen rato.... y jack black se sale!

pasat por mi blog (si quieres, claro!) para ver mi opinión más extendida!

un saludo!

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia