18 enero 2008

Sundance 2008

Como todos los años, la caja de sorpresas que es el festival de Sundance, arranca en pleno invierno para desasosiego (climatologico) de los asistentes. A primera vista, la presencia española de esta edición esta asegurada gracias a que la multipremiada "Los Cronocrimenes" de Nacho Vigalondo ha sido elegida por los programadores del festival, fuera de concurso, por tratarse de una película no inedita. Podeis leer una entretenida entrevista que le han hecho en Cinematical [en ingles]

Me gustaria recomendaros unas reflexiones de la mano de filmin, acerca del festival que haece ya casi 20 años se saco de la manga Robert Redford. Muy acertadas... aunque no hayan mencionado Clerks por ninguna parte!

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 2:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola! :) sólo quería felicitarte por tu magnífico blog y sobretodo y más que nada, porque he visto tu blog, he querido felicitarte haciendo homenaje a los blog abandonados ó cerrados por falta de motivación a consecuencia de la falta de visitas y comentarios. Es maravilloso encontrar a alguien capaz de centrar su principal atención a motivar a la gente a que esta "pequeña" gran cadena aumente progresivamente. He dedicado un poquito de tiempo a leer lo que publicas, a leer lo que pones... :D Ojalá tu post sea visto, leído y más comentado si cabe con el fin de que "nuestros Blogs" no perezcan en el olvido. Te dejo mi comentario, con el fin de apoyar la genial idea de comentar en los blogs de la gente. Enhorabuena por tu blog!! Un beso muy fuerte desde Salamanca (España)

 
At 12:42 p. m., Blogger scanners said...

Te agradezco mucho tus palabras. Creo que para hacer algo asi hay que olvidarse un poco de las visitas y hacerlo por amor al arte, si no, esta claro que habria avandonado hace tiempo. Cuando tenga un momento me volvere a pasar por tu blog, para mantenerme informado de lo que ocurre en tu ciudad.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia