24 julio 2007

The Darjeeling Limited: Los Tenenbaums Acuaticos

Tras la fantastica (en todos los aspectos) The Life Aquatic, Wes Anderson compone otra historia con viajes, personajes de los suyos y muchos colorines. Como vereis, en el reparto vuelve a contar con la que podriamos denominar ya su familia, y alguna incorporación prometedora. Mientras The Darjeeling Limited no se ha estrenado todavia, Anderson ya cuenta con nuevo proyecto, esta vez adaptando el libro infantil de Roald Dahl, Fantastic Mr. Fox.


Etiquetas: ,

4 Comments:

At 5:50 a. m., Blogger Joy said...

me muero x verla
lastima q no se cuando la estrenaran aqui en argentina

 
At 10:09 a. m., Blogger scanners said...

Bueno, parece que en la mayor parte del mundo se estrenara a principios del año que viene, pero vosotros estais mas cerca que nosotros de los USA, asi que teneis mas posibilidades de que os llegue antes.

¿Gusto 'The Life Acuatic' en tu pais? Aqui no tuvo demasiado exito, aunque en other films pensamos q es la mejor de Anderson hasta la fecha.

Un saludo.

 
At 10:30 p. m., Blogger Joy said...

No aqui no tuvo mucho exito en el cine, y las criticas fueron muy variadas.
A mi personalmente me gusto muchisimo, pero creo que no hay como The Royal Tenenbaums

 
At 3:48 a. m., Blogger scanners said...

The Royal Tenenbaums me dejo un poco frio, pero reconozco que solo la he visto una vez y que deberia darle una segunda oportunidad.

Gracias por pasarte por aqui.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia