02 junio 2007

The Hawk is Dying (2006): El Giamatti obsesivo.



Llevo bastante tiempo queriendo hablar de Paul Giamatti. En la (ya olvidada) sección losers tenia guardado un rincón privilegiado, ya que ha interpretado en sus ultimas películas, toda una interesantísima colección de perdedores. American Splendor, Sideways o Storytelling son ejemplos recientes del mejor cine independiente, y todas tienen en común contar con Paul Giamatti entre sus intérpretes.

The Hawk is Dying parece centrarse en el patriarca de una familia disfuncional y su enfermiza obsesión por educar halcones. Reconozco que en principio el argumento no es de lo mas llamativo, pero son otras cuestiones las que me parecen destacables de la cinta. Redescubrir a la televisiva Michelle Williams con registros poco habituales en su filmografia, el catalogo de la distribuidora Strand con titulos recientes igualmente llamativos o por supuesto que Paul Giamatti se haya interesado por el proyecto.

Se trata de un film ya editado en DVD en su pais de origen y que no tiene pinta de haber llamado la atención de ninguna disitribuidora nacional. Aqui esta el trailer.



Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 4:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Michelle Williams, una vez superada la explosión hormonal de la adolescencia, últimamente ha participado en películas "profundas" como "Brokeback Mountain" o esta. Además de estar bastante más mona.

Paul Giamatti también mola, pero es tirando a gordo y calvo. No es lo mismo.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia