04 marzo 2007

Proximos Estrenos (II)


El último show 23-03-07
Half Nelson 20-04-07
Tideland 20-04-07


Etiquetas: , , ,

6 Comments:

At 7:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Cómo mola la ilustración de "Tideland"! Y digo ilustración y no póster porque estoy seguro que aún no siendo una película convencional, y teniendo Gilliam un mínimo de control sobre ella, acabará teniendo un póster más convencional. La idea de una niña haciendo un dedo medio no creo que sea lo que más les guste a las distribuidoras. Y encima pintada. Técnica que desgraciadamente se está perdiendo en el cine.

 
At 8:09 p. m., Blogger scanners said...

Lo he puesto por que me ha molado, pero no se si tendrá que ver con la película, ya que la niña no tiene nada que ver con la protagonista. Puede que sea la portada de algún libro, aunque aparece en muchas webs en las que hablan de la película.

 
At 7:00 a. m., Blogger Umbopo said...

Buena noticia lo de Tideland. El poster que mas me gustaba era la ilustración que representaba a una ardilla con cabeza de tiburón aunque la otra que mostraba a la niña sentada en un arbol invertido tampoco estaba nada mal.

 
At 7:55 p. m., Blogger scanners said...

Poster A
Poster B

 
At 12:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me ha gustado "Tideland". Desde luego no es una película de fácil consumo porque no es lo que se dice alegre y dinámica, pero me pareció interesante.

Tendría que ver "Gummo" con la que creo que tiene bastante que ver.

 
At 12:57 p. m., Blogger scanners said...

'Po dio' El viernes el señor Griffin
comparandola con el cine de Larry Clark y ahora Mr Roboto relacionando Tideland con el infame (para mi) Harmony Korine (guionista tambien de Clark). Ni en Tideland se retrata una familia disfuncional (aunque se se parta de una, no es el objetivo de la cinta), ni ninguno de los personajes de las peliculas en las que estais pensando, tiene el mundo interior de Jeliza-Rose. No jodamos... :)

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia