18 enero 2007

TV: La Noche Sundance en NEOX

Parece que la programación de los canales de T.D.T. se va destacando en variedad, haciendo que alguno de los canales secundarios de las grandes cadenas, deje de de ser el “clon de refritos de hace cinco años” al que ahora nos tienen acostumbrados. Es por ello que me he animado a incluir una sección televisiva, para poder recomendar desde aquí aquellas producciones que encajen con la temática de la web, y que vayan a ser emitidas en alguna de las plataformas televisivas a las que tenemos alcance.

A partir de este domingo, Antena3 NEOX va a programar un ciclo de películas independientes, bajo el nombre de ‘La Noche Sundance’. Así, de entre los films que anuncian, destaca la multipremiada ‘You Can Count on Me’, sobre engaños amorosos y otras lindezas, o la impactante y nada comprensible ‘Primer’, opera prima de Shane-hombre orquesta-Carruth. Al finalizar la proyección, como viene siendo habitual, un grupo de comentaristas hablaran sobre la película para iluminarnos a todos con su sapiencia.

El horario no esta nada claro ya que en la misma pagina de programación del canal se menciona las 22:00 horas, y en otras webs dedicadas a la programación digital, mencionan las 22:45. Lo que si parece estar claro es que este domingo arrancan con Old-Boy, una joya coreana que todo el mundo (hasta los defensores a ultranza del cine americano) debería ver.

Etiquetas:

4 Comments:

At 7:32 p. m., Blogger Fedush said...

Me gustaría disfrutar in situ de este pedazo de Festival. En él están los mejores films de temática social y de denuncia. Sundance ya es un sello de identidad dentro del séptimo arte. Buen blog amigo. Un voto de mi parte.
Si te gusta mi blog, vótame en "Actualidad" para los Premios 20 Blog: http://fedush.blogspot.com . Un saludo

 
At 8:40 p. m., Blogger scanners said...

Hola fedush. Solo espero que con la tonteria esta de los premios, haya mas gente que conozca el blog. Tienes ya mi voto, aunque solo sea por tu selección de peliculas favoritas y el logo del blog.

 
At 12:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿en serio a la gente le gusto primer?

 
At 8:01 p. m., Blogger scanners said...

A ver, en esto hay opiniones. Yo la mayor parte del cine de Lynch no lo entiendo pero puedo decir que me gusta. Primer es una opera prima, bien realizada, con el presupuesto ajustado y bien utilizado... pero claro, no es Lynch, y la gente que no la entienda solo puede decir que le ha gustado por quedar bien. Otra cosa es que te hayas enterado del tema y encima te haya molado. En la wikipedia tienen todos los timelines descritos... pero no creo que me merezca tanto la pena perder el tiempo en eso...

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia