11 noviembre 2006

David Lynch saca una vaca a la calle.

Cuando la financiación de las peliculas depende en gran medida del tamaño del bolsillo del cineasta en cuestión, la alegria nos inunda. Quien iba a pensar que veriamos los esfuerzos creativos de dos pedazo de monstruos, implicados directamente en la promoción de sus ultimos trabajos. Si hace poco vimos a Gilliam firmando autografos a cambio de donativos, esta vez nos encontramos a David Lynch en medio de Los Angeles, promocionando la interpretación de Laura Dern (y de paso su INLAND EMPIRE) con una vaca atada a un poste y dos carteles. En uno de ellos puede verse una imagen de Laura Dern con el lema 'For your consideration' y en el otro la frase 'Sin queso no habria habido un INLAND EMPIRE'. Gracias a un par de fans de los Angeles y al youtube, podemos vivir este impactante momento.

Fuente:Defamer


Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 1:44 a. m., Blogger Montse Akane said...

David Lynch está como una cabra...

Hace bastantes años vi un documental suyo en el que hacía una exposición de sus obras de arte.

Una de ellas consistía en pegar un filete enorme de vaca en un lienzo y dejar que se pudriera y que se llenara de moscas y gusanos ^_^U

 
At 2:57 a. m., Blogger scanners said...

Si, ese documental estaba muy bien, creo que era de la epoca de Twin Peaks, en el que comentaban que el tio hace muebles que luego salen en sus peliculas.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia