20 septiembre 2006

Fanboys: Cuando StarWars dominaba el mundo.

A principios del año que viene deberia estrenarse Fanboys, y para los que hayan estado viviendo en una cueva los ultimos ocho años, contare que la pelicula se centra en un grupo de amigos fans de Star Wars, que se embarcan en un viaje en dirección al Rancho Skywalker con la idea de ver La Amenaza Fantasma antes de su estreno, debido a que uno de ellos ha sido diagnosticado con un cancer terminal. La historia segun su director Kyle Newman, esta situada en 1998, cuando todo era puro y StarWars todavia dominaba el mundo. A parte de los actores principales, entre los que destacan Kristen Bell a.k.a Veronica Mars o Sam Huntingtong, el nuevo Jimmy Olsen, podremos disfrutar a lo largo del metraje de Fanboys de toda una suerte de cameos StarWarsianos que haran las delicias de los mas geeks. Durante el rodaje, conrcretamente el pasado enero, se pidio desde distintos medios a la comunidad fanatica de la saga, que contribulleran de la forma en la que solo ellos saben al rodaje de la pelicula. De esa forma se recluto a un gran numero de cosplayers para hacer acto de presencia en alguna escena del film. Finalmente la pelicula cuenta con el respaldo de la empresa de Kevin Spacey, Trigger Street Productions Pictures y sera distribuida por The Weinstein Company.

Como dicen en Collider, Fanboys trata sobre la amistad y el hacerse mayor, como lo hicera Los Goonies en los 80, pero con StarWars como aglutinante, en vez de piratas y oro. Seguidamente Newman va a dirigir el remake de La revancha de los Novatos, asi que se convierte en un director a quien seguir la pista.

Las primeras fotos han aparecido en IESB.net y me han dado el pie a poder hablar aqui de este proyecto, asi que aqui van algunas.



Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 12:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Del argumento de la peli ya sabía de él antes de que se estrenara "La Amenaza Fantasma", cuando el mundo era puro, sólo había "Star Wars" y parecía que la nueva trilogía estaba a la altura...

Argumento que, aunque bien pensado, lo cierto es que me pareció una manera de intentar ver "La Amenaza" antes que los demás. Mientras que seguro que ha existido el caso de quien se haya visto en esa tesitura de enfermedad terminal. Caso en el que supongo que te da igual la peli, así que está bien después de todo.

Interesante Veronica Mars de esclava, aunque salga un poco bizca.

 
At 12:33 p. m., Blogger scanners said...

HOmbre, con una enfermedad terminal, supongo que lo que querras sera vivir lo que te quede con 'la maquinaria a tope', y que mejor que ir a ver pelis miticas por la cara... de todas formas, fanboys ha ido creciendo como proyecto hasta convertirse en una peli bastante seria, en lo que a producción se refiere. Como anecdota, uno de los personajes que les ayuda en su aventura es el mismisimo Harry Knowles de AICN, pero curiosamente, esta interpretado por 'un actor profesional'. El mismo Harry lo comentaba estupefacto en su archiconocida web.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia