30 agosto 2006

SundayDriver de RockStar Games y Palm Pictures.


Este post me va a permitir hablar de dos compañias dedicadas al negocio del entretenimiento, que por una razon o por otra, me han hecho pasar momentos muy agradables. Palm Pictures y Rockstar Games han unido sus fuerzas para producir Sunday Driver, un documental sobre un movimiento social y casi una forma de vida, conocida como lowrider.

Los lowriders, simplificando a tope, son ‘tuneros’ que llevan el coche lo mas pegado al suelo posible, dotandolos generalmente de suspensiones hidraulicas que les permiten poner el coche a tres ruedas!. Se trata sin duda de una comunidad con un marcado estilo que los hace reconocibles enseguida y que pese a tener su origen en California tiene adeptos por todo el mundo. El documental concretamente se centra en uno de los grupos mas antiguos dedicados al lowrider, The Majestics, fundado originalmente en el distrito de Compton.

Siendo un estreno directamente en dvd, pienso que no sera visible por aqui a no ser que algun canal tematico se decida a comprarlo. No perderse el trailer- videoclip.


Technorati Profile

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 6:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pinta divertido e interesante este documental. Con que se parezca un poco a "Scratch" ya molará, y por lo pronto las imágenes son chulas.

 
At 9:03 p. m., Blogger scanners said...

Por lo visto el documental lo rodo una mujer, y eso en principio era un problema, por que a parte de ser una comunidad muy cerrada, sean probablemente algo machistas. Afortunadamente la realizadora cayo le en gracia al 'patriarca' de los Majestics y se convirtio en uno de ellos durante la realización del documental.

Todavia hay que averiguar como se han metido los de RockStar Games al mundo del documental. De momento ellos hace juegos de lo mas macarra.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia