03 julio 2006

This Film is not yet Rated

Las clasificaciones por edades ¿son necesarias? Vivimos en un mundo en el que la falta de sentido comun impera de una manera alarmante. En España, existe la clasificación por edades pero no se trata mas que de una simple recomendación para los padres de las pequeñas e impresionables criaturas. Personalmente he asistido a proyecciones bastante violentas compartiendo sala con niños muy pequeños, acompañados eso si, por sus amantisimos progenitores. Se que la gente no se informa cuando va al cine, y muchas veces se entra en una sala sin saber que pelicula se va a ver, y esa falta de responsabilidad continua incluso durante esa fase de la vida para la que no hay carné por puntos, que es la paternidad.

Como hace varias entradas que no cuelgo nada de youtube por aqui, os dejo el trailer de un documental que parece cuanto menos divertido. This Film is not yet Rated, cuestiona el arcaico sistema de clasificación americano, que a diferencia de aqui, puede hacer que la vida comercial de una pelicula se vea en peligro. Una vez mas la integridad artistica al garete, esta vez por unos cuestionables valores morales, que, oh casualidad, no coinciden en su rasero, dependiendo de si la pelicula esta avalada por un gran estudio o no. Mas de lo mismo...

Etiquetas: , ,

3 Comments:

At 4:58 p. m., Blogger Tyler_D said...

buenas, de nuevo tu troll particular. en este caso para darte la razón. No solo para ser padre no existe carnet por puntos, sino que ni siquiera se tiene que hacer un examen psicotécnico para poder reproducirse. Eso debería cambiar y el mundo sería mucho mejor. Cuantos menos tunners,putos_listos, banqueros y políticos habría......aaayyyyy, hasta ilusión me hace.
En cuanto al resto de tu post.......este blog es una mierda y no tienes ni idea (juajuajuajua, eh tipo, soy un troll, juajua) ;-P

 
At 7:05 p. m., Blogger solondz_fan said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 7:08 p. m., Blogger solondz_fan said...

Jeje, mira que bien, dandole vidilla al blog!!! Espero pasar de blog de mierda a 'de puta mierda' enseguida, por que son los que mas publico atraen... ;)

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia