23 agosto 2009

¡Despertamos a la Monstrua!


ACTUALIZACIÓN: Gracias a todos los que os habeis apuntado. Se han desbordado nuestras expectativas, así que por temas de espacio no podrá venir nadie más. Eso si, esto es solo el principio. El sábado despertamos a la monstrua!!! Allí nos vemos.

Aunque este mes por temas vacacionales no hay nuevos programas de La Parada de los Monstruos, los que llevamos el programa de cine nos hemos sacado de la manga La Primera MONSTRUA de cine chungo. ¿Que que es una MONSTRUA de cine? Pues como una muestra, pero vista desde la óptica de La Parada de los Monstruos. Tendrá lugar en Madrid, en la sede de Onda Latina el proximo sábado día 29 de Agosto a partir de las 20 horas y se proyectaran tres títulos que comparten origen en la década de los ochenta, su bajo presupuesto y su escasa calidad fílmica. ¿Y por que las hemos elegido entonces? Por que sabemos que nos lo vamos a pasar de miedo. Toda la info que necesitéis sobre el evento la teneis en la página de La Parada de los Monstruos.

Etiquetas: , , , , ,

05 agosto 2009

Good Hair: Chris Rock se pasa al documental.

Chris Rock se pasa al mundo de los documentales, siempre dentro de lo que podríamos denominar su temática recurrente: La comunidad afroamericana. Cuando se gana la vida como standup comedian siempre recurre a estos tópicos para llegar al chiste y lo consigue: el tio es bueno en lo que hace. Ahora pretende ir algo más alla y coincidiendo con unas declaraciones de Michael Moore en las que habla de pasarse al terreno de la ficción, Chris Rock se mete de lleno en el documental y para ello elige un tema curioso. El pelo, una de las señas de identidad de la raza negra, se estira, colorea y tortura en los salones de belleza donde las mujeres afroamericanas se dejan fortunas para cambiar de imágen. Sin duda es un mal que no solo afecta a esa comunidad. Este es el trailer de Good Hair.


Etiquetas: ,

BloGalaxia