24 agosto 2007

The Signal: El trailer

The SignalHace unos meses comentamos ya esta película e incluimos un trailer preliminar, que por problemas con los derechos de autor sobre la música, se nos pidió retiráramos de YouTube. Aquí tenéis el trailer definitivo y su correspondiente versión en HD en apple. Tambien han abierto un sitio web promocional ya que al parecer tienen distribución con Magnolia Films.

Según la empresa que lleva el marketing, la película contara con distribución europea el año que viene. Crucemos los dedos.



Etiquetas: , , , , , ,

13 agosto 2007

Heart of an Empire: El lado humano de los fans.

Los pocos seguidores de esta web sabrán ya que si surge la oportunidad de hablar sobre La Guerra de Las Galaxias sera aprovechada sin miramientos. En esta caso se trata de un documental, acerca de un gran número de personas que ha decidido embutirse en un traje de stormtrooper cada vez que la ocasión lo requiere.

En 1997 un grupo de amigos pirados del cosplay imperial decidió unir sus fuerzas bajo la insignia de la legion 501. Desde entonces se les han sumado miles de seguidores, que por todo el planeta tienen su misma afición. Heart of an Empire hace un repaso por la andadura del grupo a lo largo de estos ultimos diez años y sobre todo hace incapie en la labor social que realiza, durante las visitas que realizan regularmente a niños hospitalizados. Impagable ver a Darth Vader ayudando a colorear a un chavalin. Al igual que ocurriera con Trekkies, sirve también como estudio del fenómeno fan, tanto desde el punto de vista de su comunidad como desde el del resto de la sociedad, lo que lo hace muy interesante en muchos aspectos.




Etiquetas: , , ,

09 agosto 2007

Be Kind Rewind: El trailer.


Ahora a esperar hasta el año que viene. Arg!
Podéis disfrutar del trailer en alta definición en Yahoo.




Etiquetas: , , , , , , ,

BloGalaxia